Rendimiento

Rendimiento

Salud

Salud

Bienestar

Bienestar

Entrenamos a las personas para incrementar el rendimiento de las empresas y el bienestar de sus equipos humanos.

Factor humano

Creemos en empresas de éxito a partir de equipos cohesionados de personas comprometidas, motivadas y contentas de trabajar en ellas. Trabajamos las relaciones humanas en la empresa como un elemento básico para aumentar la competitividad de la empresa y el bienestar de las personas.

Ver más

Hábitos saludables

Los hábitos saludables son básicos para mejorar el rendimiento y bienestar de una persona, también en el entorno laboral. Trabajamos los pilares de la promoción de la salud en las personas: la actividad física, la alimentación saludable y la gestión del estrés y el descanso.

Ver más

Teambuildings

Tejer relaciones y crear confianza son los primeros pasos para mejorar el rendimiento de los equipos. En nuestras jornadas de teambuilding construimos empatía, comunicación, autonomía, respeto y responsabilidad.

Ver más

actualitat-amtte-copia-650x430

Infórmate

Desarrollamos contenidos de creación propia y también compartidos con nuestra red de colaboradores. Nos renovamos constantemente, ofreciendo información contrastada y veraz para ofrecerle la mirada Amtté a nuestros clientes.

Ver más

qui-som-amtte-2

Quién somos

Consultores y entrenadores del mundo empresarial y de alto rendimiento deportivo. Especializados en lo que hacemos por convicción, conocimiento y experiencia. Hemos transformado nuestra pasión para ayudar y acompañar a nuestros clientes para crear una cultura de salud y rendimiento dentro de las organizaciones.

Ver más

Clientes