Challenge 22@ 2020

Un programa de entrenamiento en hábitos saludables y desarrollo personal a un equipo formado por personas de diferentes empresas del distrito 22 @ de Barcelona.

El Challenge Interempresarial 22 @ es una experiencia única basada en uno de los productos que Amtté ofrece para llevar a cabo in company, pero que en este caso se realizará con un equipo formado por personas de diferentes empresas del distrito 22 @.

El Challenge es un programa de seis meses de duración donde los participantes reciben entrenamiento en aspectos fundamentales para la incorporación de hábitos saludables en la vida diaria. Introducir estos hábitos permite lograr un mayor grado de salud, bienestar y rendimiento tanto en el terreno personal como en el laboral.

El Challenge entrena a los participantes en dos vertientes, los hábitos saludables y el factor humano.

El trabajo de hábitos saludables gira en torno a tres ejes principales, la actividad física, los hábitos de nutrición y la gestión del estrés.

En la vertiente de factor humano, se trabajan habilidades como la capacidad de trabajar en equipo, la comunicación interpersonal y el liderazgo saludable.

El programa finalizará con un reto grupal que consta en la participación en la Carrera de las Empresas que se realizará en diciembre de este 2020 en Barcelona.

 

Los objetivos del Challenge 22@ son:

  • Difundir los beneficios de la incorporación de hábitos saludables en el entorno laboral.
  • Crear cambios en los hábitos de los participantes aportando conocimientos de hábitos saludables y desarrollo personal.
  • Facilitar que empresas del distrito 22 @ conozcan de primera mano los beneficios de la implantación de programas de promoción de la salud como el Challenge y otras políticas de promoción de la salud en el entorno laboral.

 

El Challenge 22@ se iniciará el 5 de mayo de 2020. Incluirá:

35 horas de entrenamiento y formación en hábitos saludables:

  • actividad física progresiva dirigida por un entrenador
  • talleres de formación en alimentación saludable por nutricionistas especializados
  • talleres de formación en gestión del estrés
  • Tests de estado físico al inicio, mitad y final de programa

12 horas de entrenamiento y formación en factor humano:

  • comunicación interpersonal
  • liderazgo saludable
  • capacidad de trabajo en equipo

El importe de inscripción al Challenge 22@ es de 720 €/participante con posibilidad de bonificar 611€/persona por la Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

Si quieres saber más sobre el Challenge 22@, puedes descargarte la información completa en:

INFO Challenge 22@

Para más información nos puedes escribir a: amtte@amtte.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.